Previous post

Mis trucos para ahorrar en equipaje

Mis trucos para ahorrar en equipaje

Muchas veces cuando viajamos los precios por facturar nuestras maletas son exagerados. Y, seamos sinceros, en el equipaje de mano tampoco nos entran muchas cosas si pensamos estar algo más de un fin de semana fuera.

Uno de mis trucos para viajar más barato es el de sacarle el máximo partido al equipaje de mano para no tener que pagar por facturar las maletas, ahorrando en espacio y euros.

  1. Procura no llenar la maleta de “por si acasos”. Parece algo obvio, pero la mayoría pecamos de lo mismo (otro calzado, por si…, otro jersey por si…, etc). No importa que durante los 3 días llevemos el mismo vaquero, si nos cambiamos de camisa parecerá que cada día vestimos diferente. ;)
  2. Mete la ropa en la maleta sin doblar. Y con esto no quiero decir que hagáis un burruño con ella, sino que la coloquéis lo más extendida posible. No os hacéis una idea del espacio que se aprovecha extendiendo la ropa y no doblándola.
  3. Si vais a viajar a algún destino donde vaya a hacer frío y necesitáis ropa de abrigo, que es lo que más abulta, procurad llevar lo más gordo encima. Nadie os va a decir nada por llevar un abrigo en el brazo o un jersey en la cintura.
  4. Lo que más ocupa, como el calzado de repuesto o la bolsa de aseo, suelo llevarlo habitualmente en el bolso o mochila que siempre me acompaña, cumpliendo por supuesto con la normativa respecto a líquidos y otros objetos. Ya sabéis que el equipaje de mano es una cosa y el bolso personal es otra. Aprovechad para llevar uno grandecito y utilizarlo de extra a la hora de viajar.

Esta es mi aportación al concurso que ha lanzado Easyviajar de cara a recopilar una serie de trucos para viajar más barato. Los que estéis interesados, podéis compartir vuestro truco viajero a través de la página web dedicada al concurso o mediante la aplicación de Facebook.

Podéis enviar vuestros trucos hasta el 13 de julio. Más tarde, un jurado se encargará de seleccionar los 10 mejores que serán anunciados el 18 de julio. Desde ese mismo momento y hasta el día 28, será el público el que pueda votar por sus trucos favoritos y el 31 de julio se anunciará al ganador.

El afortunado podrá disfrutar de una estancia para 4 personas de 7 noches en los alojamientos costeros que Pierre et Vacances Villages Club tiene en España o Francia, por un valor mínimo de 802 € (impuestos incluidos). Todas las condiciones se pueden consultar en la web del concurso.

 

Nota: Este artículo ha sido patrocinado por Easyviajar.
     

Written by Rebeca

Maestra. Profana en la cocina, amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Una soriana en Donostia dándole tarascones a esta vida desde 1981. Me encontrás en Twitter, Instagram y , entre otras redes sociales.


Website: http://debocados.com

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook
¡Síguenos!

Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)