DIY Archives - debocados

¡Sorteo! Calendario customizable 2015

¡Sorteo! Calendario customizable 2015

El otro día cayó en mis manos un calendario para este año que entra en blanco, para poder customizarlo a mi gusto. Para las que nos gusta decorar, estampar y trastear con los washis esto es un tesoro.

Me ha parecido una idea tan guay la de tener un calendario del 2015 DIY para personalizarlo que he querido compartirlo con algún o alguna afortunada. ¿No dicen en el anuncio de Navidad de este año que el regalo es compartir? ;) Sigue leyendo

     

Mi primer summer top

Mi primer summer top

Hace meses, porque decir que ha pasado más de un año me da vergüenza, que empecé con este proyecto. Un buen día Marta de Mis obsesiones de hoy propuso hacer un Kal de este patrón entre todas aquellas que quisieran participar. Por fin hoy puedo decir que lo he acabado. Mi primer summer top, ¡estoy muy happy! :D

Sigue leyendo

     

DIY: Collares y pulseras con sopa de estrellas

DIY: Collares y pulseras con sopa de estrellas

Hacer collares y pulseras con sopa de estrellas es más que fácil. Ahora que se va acercando el buen tiempo (espero), es un buen momento para poner en práctica este sencillo DIY y salir a lucir brazos y escote.

¿Quién no ha hecho en el colegio collares con macarrones? Pues lo que yo os propongo es igual de simple, pero más estético :)

Sigue leyendo

     

Galletas de chocolate blanco y pistachos

Galletas de chocolate blanco y pistachos

A finales de año decidí apuntarme a la iniciativa #miniswapwaselwasel que lanzó Gemma de Wasel Wasel. Una especie de amigo invisible handmade en el que había que mandar a tu sorprendido un amigurumi relacionado con la navidad, una tarjeta y un dulce.

Después de pasar unas semanas atacada investigando desde la clandestinidad a mi sorprendida para recopilar pistas y posibles ideas que pudieran gustarle, llegó el día de recoger mi paquete. ¡¡Qué emoción!!

Sigue leyendo

     

Movember

Movember

¿Que qué es Movember? pues como bien indica la propia palabra viene de Mo- (de moustache) y -vember (de november). Se trata de un movimiento solidario cuya finalidad es la de recaudar fondos para la investigación y concienciar sobre las enfermedades masculinas: cáncer de testículos, depresión masculina, etc. Pero especialmente el cáncer de próstata.

Sigue leyendo

     
Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook