Agendas perennes DIY

Agendas perennes DIY

De toda la vida me ha encantado el comienzo de curso por aquello de renovar el material escolar. Era de las que reciclaba. Pinturas y demás enseres que no estuvieran muy machacados iban de nuevo al estuche. Pero los cuadernos y la agenda anual eran a estrenar.

Que la agenda fuera caduca era algo que me daba muuuucha rabia (pero mucha) porque yo en este cuadernito lo apuntaba todo. Desde los trabajos e inminentes exámenes a las cosas más relevantes (o no) que me iban ocurriendo. Se podría decir que era mi «agenda-diario», incluso alguna vez he sufrido por habérmela dejado olvidada por ahí… ;)

Agendas perennes interior

Me daba pena estrenar una nueva cada año y perder todos esos detalles de mi vida. Lo que me hubiese gustado, es haber podido reciclarla y solaparla con los acontecimientos vividos durante otro año… y otro, y así poder leer cuando me apeteciera las diferentes cosas que había hecho, un mismo día de un distinto año.

¡¡Solución!! agendas perennes. Que perduran en el tiempo y puedes utilizarlas empezando en el día de la semana, del mes del año que más rabia te de, puesto que no caducan. ¡¡IDEAZA!! sobre todo si sufres del mismo mal que yo :D

Personalizar agendas perennes

La primera vez que oí hablar de ellas fue en Obni, la tienda de regalos de Objetos Bonitos No Identificados. Casi se me saltan las lágrimas al dar con ellas ¡snif!. Desde entonces las he usado mucho.

Tras acudir al último taller que las chicas de El Club Handmade Donostia hicieron antes de las vacaciones de verano, en el que creamos un set de escritura con Washi Tape, estás agendas volvieron a mi cabeza.

Es por esto que he creado 3 agendas perennes, para sortear en mi Fan Page de Facebook ¡¡¡Yiiiihaaa!! :D

Cada una de ellas incluye:

  • Una blonda decorativa donde poder escribir la temática de vuestra agenda.
  • Plantillas de diferentes calendarios, mensuales y semanales, para poder colocarlas y personalizarlas a tu gusto. Las más sencillas nos las que nos facilitaron las chicas de El Club Handmade Donostia en el taller, y las más coloridas son de Mr.Wonderful Shop, de la que me declaro fan incondicional.
  • Mini-posticks de colores y goments, con los que marcar todo aquello que no queramos olvidar.
  • Clips personalizados con Washi Tape, que le dan un toque «glamouroso».
  • Sobrecitos estratégicamente colocados, de papel y unos transparentes, donde poder guardar cosas importantes (o secretas…).
  • Y un diseño que no sé si será el mejor, pero lo que sí puedo decir es que está hecho con mucho ilusión :D

Clips personalizados con washitape

Plantillas calendarios semanales

¿Os apetece participar? pues solo tenéis que dar a «me gusta» en la fan page de Debocados.com en Facebook y compartirla en vuestro muro, ¡así de simple!. Y el 17 de Octubre conoceremos a los 3 afortunados.

Agendas perennes personalizadas

¡¡Suerte a tutti!! :D

     

Written by Rebeca

Maestra. Profana en la cocina, amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Una soriana en Donostia dándole tarascones a esta vida desde 1981. Me encontrás en Twitter, Instagram y , entre otras redes sociales.
Website: http://debocados.com

8 Comentarios
  • Pepa dice:

    Vas a conseguir que participe en un sorteo por face,jajaja lo nunca visto,pero es que la ideaza lo amerita =)

  • rebeca dice:

    Jope.. doble piropazo Pepis!!!

    Muchas gracias por participar, por compartir con tanta gracia y por los halagos… :)

  • Comparto contigo de la primera a la última línea de tu post. Me vuelve loca todo lo relacionado con la papelería, ya sólo entrar en una y respirar ese olor tan característico… Yo no he tenido la ocasión de asistir a un curso pero también he hecho mis pinitos con washi varios, mi tarjeta de Soñando y una libreta de Tiger (otro de mis paraísos ;-)) y en ella apunto los pedidos, así que necesito en mi vida una agenda para tachar, apuntar, volver a tachar en flúor, subrayar en verde… Ayyyyy ya lo veooooo!!!

    Bonito sorteo porque todo lo hecho a mano es de corazón, cruzo los dedos y comparto!

    Un beso Rebeca

    Lola

  • rebeca dice:

    ¡¡Lolaaaa!! Cómo me gusta verte por aquí ;)

    Lo cierto es que somos muchas las enganchadas a este mundillo. ¡No es para menos! todo es tan cuco y, sobre todo, NECESARIO jajajajaja…

    Yo aun no conozco las tiendas Tiger, les tengo unas ganas… que miedo me da entrar en una. De seguro me pasa como a Tom Hanks en «The Terminal».

    Ya me estoy viendo acampando entre la sección de scrapbooking y la cola rápida ;)

    Gracias por apuntarte Lola ¡¡y mucha, mucha suerte!!

    Muaka!! :D

  • ¿Cómo puede ser que no conociera tu blog si incluso me nombras en una entrada? ¡Precisamente he dado contigo por eso! Muchas gracias ya de paso :)

    He visto que no solo tenemos en común el handmade, sino también el Social Media! Me ha resultado muy curioso, porque yo también estoy dentro de ese mundo en mi trabajo.

    Por supuesto, me apunto al sorteo y me guardo tu blog ;)

    ¡Suerte a todos los participantes! Yo voy a cruzar los dedos porque soy una fans incondicional de las cosas de papelería!!

    Un besico

  • rebeca dice:

    ¡Hola María José!

    ¡Qué ilusión me hace que me escribas! :) Pues si, si… yo te conocí a través de Wasel Wasel y desde entonces te sigo en la clandestinidad… jejeje

    Que por cierto… ya estoy deseando ver como va ese «retiro espiritual» tuyo, que desde tu última entrada ¡¡estoy en ascuas!! ;)

    Gracias por apuntarte y mucha suerte. Ahora nos tenemos fichadas mutuamente así que nos vemos por aquí (o por allí… )

    ¡¡Muxutxus!! :D

  • Wasel Wasel dice:

    Muahahaha, una va a ser para mi ^_^

  • rebeca dice:

    jejejeje… eso es que has participado. Y si has participado ¡es qué te han gustado!, así que gracias y gracias :D

    Mucha suerte cachorrita ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook
¡Síguenos!

Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)