De toda la vida me ha encantado el comienzo de curso por aquello de renovar el material escolar. Era de las que reciclaba. Pinturas y demás enseres que no estuvieran muy machacados iban de nuevo al estuche. Pero los cuadernos y la agenda anual eran a estrenar.
Que la agenda fuera caduca era algo que me daba muuuucha rabia (pero mucha) porque yo en este cuadernito lo apuntaba todo. Desde los trabajos e inminentes exámenes a las cosas más relevantes (o no) que me iban ocurriendo. Se podría decir que era mi «agenda-diario», incluso alguna vez he sufrido por habérmela dejado olvidada por ahí… ;)
Me daba pena estrenar una nueva cada año y perder todos esos detalles de mi vida. Lo que me hubiese gustado, es haber podido reciclarla y solaparla con los acontecimientos vividos durante otro año… y otro, y así poder leer cuando me apeteciera las diferentes cosas que había hecho, un mismo día de un distinto año.
¡¡Solución!! agendas perennes. Que perduran en el tiempo y puedes utilizarlas empezando en el día de la semana, del mes del año que más rabia te de, puesto que no caducan. ¡¡IDEAZA!! sobre todo si sufres del mismo mal que yo :D
La primera vez que oí hablar de ellas fue en Obni, la tienda de regalos de Objetos Bonitos No Identificados. Casi se me saltan las lágrimas al dar con ellas ¡snif!. Desde entonces las he usado mucho.
Tras acudir al último taller que las chicas de El Club Handmade Donostia hicieron antes de las vacaciones de verano, en el que creamos un set de escritura con Washi Tape, estás agendas volvieron a mi cabeza.
Es por esto que he creado 3 agendas perennes, para sortear en mi Fan Page de Facebook ¡¡¡Yiiiihaaa!! :D
Cada una de ellas incluye:
¿Os apetece participar? pues solo tenéis que dar a «me gusta» en la fan page de Debocados.com en Facebook y compartirla en vuestro muro, ¡así de simple!. Y el 17 de Octubre conoceremos a los 3 afortunados.
¡¡Suerte a tutti!! :D
Vas a conseguir que participe en un sorteo por face,jajaja lo nunca visto,pero es que la ideaza lo amerita =)
Comparto contigo de la primera a la última línea de tu post. Me vuelve loca todo lo relacionado con la papelería, ya sólo entrar en una y respirar ese olor tan característico… Yo no he tenido la ocasión de asistir a un curso pero también he hecho mis pinitos con washi varios, mi tarjeta de Soñando y una libreta de Tiger (otro de mis paraísos ;-)) y en ella apunto los pedidos, así que necesito en mi vida una agenda para tachar, apuntar, volver a tachar en flúor, subrayar en verde… Ayyyyy ya lo veooooo!!!
Bonito sorteo porque todo lo hecho a mano es de corazón, cruzo los dedos y comparto!
Un beso Rebeca
Lola
¿Cómo puede ser que no conociera tu blog si incluso me nombras en una entrada? ¡Precisamente he dado contigo por eso! Muchas gracias ya de paso :)
He visto que no solo tenemos en común el handmade, sino también el Social Media! Me ha resultado muy curioso, porque yo también estoy dentro de ese mundo en mi trabajo.
Por supuesto, me apunto al sorteo y me guardo tu blog ;)
¡Suerte a todos los participantes! Yo voy a cruzar los dedos porque soy una fans incondicional de las cosas de papelería!!
Un besico
Muahahaha, una va a ser para mi ^_^
Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)
8 Comentarios