¡Sorteo! Calendario customizable 2015

¡Sorteo! Calendario customizable 2015

El otro día cayó en mis manos un calendario para este año que entra en blanco, para poder customizarlo a mi gusto. Para las que nos gusta decorar, estampar y trastear con los washis esto es un tesoro.

Me ha parecido una idea tan guay la de tener un calendario del 2015 DIY para personalizarlo que he querido compartirlo con algún o alguna afortunada. ¿No dicen en el anuncio de Navidad de este año que el regalo es compartir? ;)

Se trata de un calendario de cartulina natural de 250 gr. ideal para hacer collages o pintarlo con lápices, rotuladores y todo aquello que se os ocurra. Tiene un tamaño de 33 x 24 cm. y los meses vienen en castellano, catalán, euskera y gallego. Es perfecto ¿o qué?

 

calendario diy customizable

 

Yo no he podido aguantar la tentación y ya he empezado a customizar el mío. Me gusta plasmar las cosas que hago durante la semana, así que seguro que se convertirá en una especie de “calendario-diario”, donde colocar las entradas del cine de mis pelis favoritas, las fotos de mis viajes o esas frases que me tropiezo de vez en cuando y que me gusta recordar.

 

calendario personalizable

 

Es muy sencillo participar. Solo tenéis que compartir en vuestro muro de Facebook este post para que vuestras amigas y amigos también puedan participar (no seáis egoistillas…)  y dejar un comentario en el blog contándome cuál es vuestro mes favorito y por qué. Acordaos de introducir una dirección de correo electrónico en el campo “email” al dejar el comentario, para que os podamos contactar en caso de resultar ganadores.  ¿Fácil verdad?

El viernes 19 de diciembre haré el sorteo y conoceremos el nombre del afortunado o afortunada.

¡Pues hale, haleee ! A compartir que es vivir, y mucha mucha suerte a tutti :)

     

Written by Rebeca

Maestra. Profana en la cocina, amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Una soriana en Donostia dándole tarascones a esta vida desde 1981. Me encontrás en Twitter, Instagram y , entre otras redes sociales.
Website: http://debocados.com

38 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook
¡Síguenos!

Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)