Si amigos… la fiebre del Washi Tape también se ha apoderado de mi cuerpecillo serrano.
Se que muchos ya lo conocéis, pero para los que no, el Washi Tape es una especie de celo de papel de arroz, originalmente Japones o Koreano, bastante resistente y decorado de todas las maneras que te puedas imaginar.
Busques lo que busques, lo encontrarás en forma de Washi Tape. Se puede cortar de manera muy sencilla, escribir sobre él, y su máxima peculiaridad es que puedes pegarlo y despegarlo tantas veces como quieras. Por lo que cualquiera, por muy poca maña que se de, puede experimentar con él sin problemas.
La entrada de hoy está dedicada a Kristina de Kilika Hecho a Mano. Hace unos dÃas lanzó un reto en Instagram, en el que propone «washitapear» alguna de nuestras llaves y publicar la foto del después en esta red social con el hashtag #washillave.
Pues bien… ¡me uno al reto!. Y no contenta con decorar algunas de mis llaves más preciadas, como la de mi Polo querido que se porta como un jabato y me lleva de aquà para allá sin chistar. También voy a tunear las que más despistan a mi chico, que son muchas ;)
Las llaves que más problemas le dan son las de la oficina, que son iguales. Asà que he optado por washitapearle una de ellas con colores llamativos y algo más varoniles, como este en amarillo y negro que evoca a las carreras de coches. Además el amarillo es su color, asà que está de lo más agradecido :)
Pero no me podÃa olvidar de su USB, que en el llavero lo acompaña a todas partes. Una manera muy cómoda de llevarlo siempre encima y sin riesgo a olvidártelo en cualquier sitio.
Yo, sin embargo, he decorado la del buzón. Aunque es la que mejor se distingue, por ser la más pequeña, también es la que más alegrÃas me da. Asà que este original Washi Tape en rojo y crema ¡¡va por ti, llave de buzón!! ;)
En Donosti compro los Washi Tape en Tamayo. Pero es mucho más barato y hay mucha más variedad en Internet. Entre las que habitualmente suelo comprar yo están:
Estas son en las que más he comprado, por eso querÃa que tuvierais información de primera mano, pero son muchas las tiendas on-line donde poder hacerte con él.
Si os apetece hacer un seguimiento de las fotos del reto en el Instagram de Debocados, solo tenéis que pinchar aquÃ. Aunque yo os invito a que aceptéis el reto de Kristina :D
Ahora que mis llaves decoradas con esmalte de uñas se están estropeando, ¡creo que las decoraré con washi tape! ¡Que tengo un montón como tu, jijiji.
[…] personalizados con Washi Tape, que le dan un toque […]
[…] personalizados con Washi Tape, que le dan un toque […]
To view the content please help us by clicking on one of the social icons, thanks for everything.
4 Comentarios