Canutillos y saquitos

Canutillos y saquitos

Dakara Taberna es un pequeño bar de reciente creación ubicado en la mítica calle  Calle 31 de Agosto de Donostia-San Sebastián, donde se concentran muchísimos bares de pintxos. De hecho, basta con recorrer esta calle, empezando desde la iglesia de Santa María y terminando en la de San Vicente (o viceversa), para degustar algunos de los pintxos más exclusivos de la ciudad.

Además de los clásicos pintxos de barra, en el Dakara se pueden degustar unos exquisitos y elaborados pintxos calientes. Y es que, como nos dijo el propio cocinero durante nuestra visita, “el secreto está en la cocina, que es donde se trabaja el pintxo y donde realmente se elabora la minicocina”.  Nosotros nos decantamos por algunos de los bocados calientes destacados en la pizarra que tienen tras la barra. En concreto por los canutillos y saquitos, por lo ricos que estaban y por su presentación.

Precio:

  • 2,50 €

Ingredientes

  • Langostino
  • Pasta de filo
  • Cebolla
  • Puerro
  • Reducción de pimiento de piquillo

Qué nos cuenta la Wikipedia:

     

Written by Rebeca

Maestra. Profana en la cocina, amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Una soriana en Donostia dándole tarascones a esta vida desde 1981. Me encontrás en Twitter, Instagram y , entre otras redes sociales.
Website: http://debocados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook
¡Síguenos!

Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)