Esta clásica taberna andaluza, se encuentra situada en pleno casco histórico de Málaga, a muy pocos metros de la conocida Plaza Uncibay y lleva abierta al público desde 1915.
Se trata de un local amplio con una decoración muy tradicional, en la que destacan las garrafas de vidrio que se utilizaban para transportar el vino y que dan nombre al local.
Cuenta con una larga barra de madera, una amplia bodega donde poder degustar los mejores vinos de la tierra y multitud de mesas en las que disfrutar de la auténtica cocina malagueña. Como las berenjenas con miel de caña, muy tÃpicas de la zona y, de verdad, increiblemente adictivas.
Las «crestas» también son un bocado muy habitual entre los malagueños. Se trata de unas mini hamburguesas de carne de cerdo especiada.
Aunque lo «especial» de este bocado es su salsa picante, hecha, entre otros ingredientes, con estragón, tabasco y pimentón picante. En Melilla las hacen mucho los musulmanes.
En el establecimiento, también cuentan con un menú de 7,00 € que consta de: 5 primeros platos, 5 segundos, 3 postres, pan y vino.
Precio:
Ingredientes:
Recetas:
Qué nos cuenta la Wikipedia:
To view the content please help us by clicking on one of the social icons, thanks for everything.
Deja una respuesta