Repostería casera de la patisserie Meyvi

Repostería casera de la patisserie Meyvi

Para los que nos encanta el dulce, no es necesario que haya celebraciones a la vista. Cualquier momento es bueno para darte el gustazo de engullir más calorías de las recomendadas.

Bolsa de pastas preparada para llevar de la patisserie Meyvi

La patisserie Meyvi abrió sus puertas en junio de este año en la calle Gran Vía 9 de Donostia (barrio de Gros). Meme y Virginia llagaron hace 9 años a la Bella Easo a hacer una práctica de cocina en el Kursaal con Martín Berasategui desde Argentina. Comenzaron haciendo encargos para los amigos, y al comprobar que cada vez recibían más pedidos y que el negocio crecía, decidieron dar luz verde a este pequeño establecimiento.

Tarta de chocolate y dulce de leche de la patisserie Meyvi

Esta pareja de argentinas apuesta por la cocina de toda la vida, casera, sencilla y familiar. Como esta tarta, ¿pintaza verdad? de chocolate y dulce de leche, haciendo un guiño a los famosos alfajores argentinos. ¿Quién en su sano juicio podría resistirse a esto? :P

Dulces de la patisserie Meyvi

Pastas, bizcochos, croissants, pasteles e incluso bocados salados. Estas chicas también trabajan por encargo. Puedes pedir tartas enteras, por raciones e incluso personalizadas. Poniéndoselo fácil al cliente vaya, ¡como a mí me gusta!

Pero también puedes pasarte con los amigos y tomar un cafetito o un buen chocolate con un trozo de bizcocho en la pequeña barra que tiene en el local y disfrutar de su repostería casera.

Patisserie Meyvi

Tokitan y yo estuvimos allí el miércoles para recoger nuestro encargo. Un delicioso cupcake de nata y dulce de leche con motivo del primer añito que ayer cumplió nuestra plataforma, Blog on Brands.

Y ya de paso, una va cogiendo ideas. Mi cumple es en marzo y creo que la tarta Aconcagua de brownie, dulce de leche y merengue va a presidir la mesa de Villa Rodríguez con un gran 33 :D

Cupcake de Meyvi para celebrar el primer aniversario de Blog on Brands

     

Written by Rebeca

Maestra. Profana en la cocina, amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Una soriana en Donostia dándole tarascones a esta vida desde 1981. Me encontrás en Twitter, Instagram y , entre otras redes sociales.


Website: http://debocados.com

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook
¡Síguenos!

Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)