50 cosas que deberías saber sobre mí

50 cosas que deberías saber sobre mí

Llego septiembre, para mí el auténtico principio de curso (aún deben quedarme posos de mi época colegial y universitaria) y he pensado que esta entrada es la mejor forma de inaugurar la vuelta al cole.

La primera vez que leí un post de este tipo fue en Milowcostblog, el blog de Carmen Tebar (que por cierto, si no lo conocéis os lo recomiendo encarecidamente) y desde entonces siempre he querido hacer el mío propio. Hace algo más de un mes fue Gemma de Wasel Wasel quién volvió a encenderme la bombilla con el suyo, así que creo que fue una señal.

Aquí están las 50 cosas que deberías saber sobre mí.

  1. Nací un 12 de marzo de 1981 en Soria. Un jueves a eso de las 3 y pico de la tarde.
  2. Soy un poco maniática a la hora de hacer la cama. Me gusta que no quede ni una arruga y que la ropa cuelgue a la misma altura de un lado que del otro. Esta chifladura la he heredado de mi querida madre.
  3. Adoro a mi perrete Bourbon y regalárselo a mi chico por su cumpleaños es lo mejor que he hecho nunca.
  4. Soy un desastre pintándome las uñas, incluidas las de los pies.
  5. Me gustan los números impares. Mi favorito es el 3.
  6. No me da grima ningún animalito. Gusanos, cucarachas, serpientes o ratones son bienvenidos. Pero las arañas… no es asco, ES PAVOR.
  7. Soy bastante ordenada, me gusta que las cosas estén en su sitio y que si se utiliza algo se vuelva a dejar donde se encontró.
  8. Tengo 2 hermanos pequeños. Arturo de 32 años que vive en Andorra y Víctor de 19 que vive en Soria con mis padres. No puedo quererlos más. Son lo más grande 
  9. Me encanta que me masajéen los pies ¡Es lo más!
  10. De pequeña nada más salir del cole iba a casa de mi abuela a que me enseñara a tejer. Me enfadaba porque los puntos me salían demasiado prietos. No volví a intentarlo hasta hace un par de años que me apunté a un curso online que Wasel Wasel anunciaba en Artesanio. Desde entonces no he parado (Gemma si lees esto, gracias :D ).
  11. No soporto a la gente que escupe por la calle. Me parece una auténtica guarrada y una falta de respeto tremenda para la gente que va caminando junto al susodicho/a. Yo se lo haría tragar de vuelta.
  12. Nunca me ha gustado jugar con muñecas, ni a las cocinitas. Jugaba con mi hermano a los Clicks en las macetas de mi madre y hacíamos competiciones de canicas en el pasillo de casa.
  13. Para mí comer es un placer. No hay absolutamente nada que no me guste (sí, incluida la casquería).
  14. Soy bastante trasnochadora y no necesito dormir muchas horas.
  15. Se me van los ojos detrás de los niños, y espero tener los míos propios en un futuro no muy lejano.
  16. Me encantan las tormentas. Cuanto más fuertes y escandalosas mejor.
  17. La gente que baila bien me da mucha envidia (y de la mala) :)
  18. Me cuesta mucho engordar y no me gusta nada perder peso. De hecho, cuando me dicen que estoy más delgada para mí no es ningún cumplido.
  19. Si alguien me quitara los “vermutes”  y las cañitas de por la tarde con los amigos en mi pueblo, acabaría conmigo. Es lo que más me gusta de ir a Valdeavellano de Tera.
  20. Hace exactamente un año, dos meses y 15 días que mi chico y yo nos hicimos pareja de hecho.
  21. Con unos 8 ó 9 años mi hermano Arturo me pego tal tastarrazo jugando que perdí las 2 paletas. Desde mi más tierna pubertad llevo implantes. Nadie me lo ha notado nunca, pero ahora ya lo sabéis :)
  22. Me encanta el dulce, pero el chocolate y el merengue son mi perdición.
  23. Me declaro adicta a los bálsamos labiales. Siempre llevo un par de barras de cacao en el bolso y como por algún casual se me olvide llevarlas conmigo, misteriosamente se me agrietan los labios y empiezan a escocerme.
  24. Soy pisciana pero nadar no me va mucho. Yo en la playa soy “bolsita de té” (entrar y salir ).
  25. Mis piernas son lo peor de mí.
  26. No pronuncio la -r y siempre me toman el pelo con eso, pero no me molesta en absoluto. Es parte de mí.
  27. Estoy hecha una “seriéfila” de mucho cuidado, y estoy deseando que empiecen las nuevas temporadas de las series que sigo. Menos mal que soy fan de tantas que cuando termina una, está empezando otra.
  28. Con 19 años dejé el nido para irme a estudiar fuera. He vivido 11 estupendísimos años en Segovia y casi llevo 4 en Donostia for love.
  29. Me encanta forrar cosas. Tan pronto te empapelo un armario, como que te dejo niqueladas unas cajas de cartón. Cuando mi hermano pequeño llegaba a casa con los libros nuevos del cole me pasaba la tarde forrando y poniéndoles el nombre, más contenta que Chupita. Se me da bastante bien, mal está que yo lo diga…
  30. Soy de Colacao.
  31. Lorenzo me pone. Recargo pilas y me alegra la vida. Además me gusta mucho tomar el sol, con moderación por supuesto y siempre con protección. Soy bastante lagartija.
  32. No soporto a l@s notas que van de listill@s. Los calo a la legua y les daría un buen collejón.
  33. Me encanta leer, sobre todo novela y he hecho auténticas locuras cuando me he enganchado a alguna. Más de una vez he ido al curro o a la facultad sin dormir en toda la noche. “Una página más y… una página más y…” y Rebeca sin dormir a clase.
  34. Tengo 2 piercing, uno en la lengua y otro en el ombligo. Un tatuaje donde la espalda pierde su nombre y hace dos semanas me hice otro en la muñeca junto con otras 3 amigas (locuras de verano…).
  35. Cada vez llevo peor la falta de educación de la gente. Dónde ha quedado el “buenos días” cuando entras a algún sitio o “el gracias” cuando se es amable con alguién. Es increíble lo mal educadas que son algunas personas, y no me refiero a los jóvenes…
  36. Una vez, esperando el autobús en Avd. de América (Madrid), un chorizo se llevó mi portátil mientras hablaba por teléfono con mi madre. Una chica que esperaba conmigo me avisó, salí corriendo sin saber muy bien hacia dónde y agarré por las solapas a un tipo que estaba a punto de salir por una puerta de emergencia. Le dije: “devuélveme lo que es mío” (lo tengo grabado a fuego) y el tío se abrió el abrigo, me devolvió el PC, me pidió perdón y se piró. Cada vez que lo pienso me tiemblan las piernas, aún no sé de dónde saqué narices para hacerlo. A todo esto, mi madre al teléfono claro… :P
  37. Los espacios pequeños me agobian. Si me quedo encerrada en un ascensor moriré.
  38. La primera vez que salí de viaje fuera de España fue a París. Mi madre nos llevó un verano a mi hermano Arturo y a mí.
  39. Me gusta cambiar los muebles de sitio en casa de vez en cuando y distribuirla de manera diferente.
  40. Mis amigos son como mi otra mitad. Solo pensar en perder la relación con alguno de ellos ya me duele.
  41. Espero poder viajar hasta los últimos días de mi vida. I ♥ travel.
  42. Soy maestra de profesión.
  43. No conozco a nadie con la lágrima más fácil que yo. Lloro hasta con los anuncios de la tele, algunas veces me da hasta vergüenza (Esther, supongo que te sonará ¿no? :P )
  44. El frío lo llevo fatal. Siempre digo que soy “soribeña”.
  45. No tengo un grupo de música favorito. Yo no le hago ascos a nada, una noche he podido darlo todo perreando y a la mañana siguiente en casa tiro de Rammstein o Roció Durcal. Hay una canción para cada momento.
  46. Los higos me vuelven loca, es una pena que la temporada sea tan corta :(
  47. Instagram es mi red social favorita.
  48. Cada vez me da más pereza salir de fiesta. Con lo que yo he sido madre…
  49. Con 33 años sólo tengo 1 cana. Auguro que me quedaré calva muy pronto.
  50. Sufro bastante de vergüenza ajena. Lo paso tan mal que tengo que apagar la tele o irme del sitio donde se esté produciendo la pérdida de reputación y dignidad de la persona en cuestión.

¡¡Y esto es to… esto es to… esto es todo amigos!!

Buff… Me ha costado mil dejarlo sólo en 50, podía haber escrito muchísimas cosas más :P

Espero no haber aburrido a nadie y que esta entrada os sirva para conocerme un poco mejor.

¡¡Hasta muy pronto!!

     

Written by Rebeca

Maestra. Profana en la cocina, amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Una soriana en Donostia dándole tarascones a esta vida desde 1981. Me encontrás en Twitter, Instagram y , entre otras redes sociales.


Website: http://debocados.com

38 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook
¡Síguenos!

Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)