Me morÃa de ganas de tener una de las ilustraciones personalizadas de Tutticonfetti en Villa RodrÃguez. Y hoy (más bien ayer…) ya puedo decir que al fin me he hecho con una. ¡Estoy feliz! :D
La primera vez que vi uno de sus trabajos fue cuando Mr. Wool, un blog muy simpaticón que os recomiendo encarecidamente, presento al mundo la ilustración personalizada que Maruta les habÃa hecho. Me enamoré.
Me puse en contacto con ella para que me explicara como iba el tema y qué era lo que necesitaba para empezar a trabajar en mi pequeña familia. No me corrÃa ninguna prisa, en un principio pensaba esperar a que alguno de los 3 cumpliera años o hubiera algo que celebrar pero… ¡qué demonios!, me apetecÃa mucho tener una de sus ilustraciones personalizadas y no pensaba esperar ni un minuto más.
Maruta me contestó en seguida. Se empapó de nuestra pequeña historia y a la semana escasa ya tenÃa el primer boceto de lo que serÃa mi tan ansiada lámina. Me encantó.
Lo primero que quise cambiar fueron los nombres, en casa todos nos apellidamos igual (incluido el perro sÃ, cuando lo registramos nos lo pidieron y lo tenÃamos fácil) y entre nosotros tenemos la tonterÃa de llamarnos «Los RodrÃguez» asà que me parecÃa bonito seguir con eso. Nos encanta viajar y tenemos pensados bastantes destinos que espero conocer en un futuro muy, muy próximo, asà que propuse cambiar el tierno corazón por una mini bola del mundo.
Al dÃa siguiente tenÃa una segunda prueba de mi ilustración personalizada en mi bandeja de correo. Cada vez lo veÃa más claro. Esta vez quise que no predominará tanto el turquesa, un color que me encanta pero que recargaba un poco la ilustración. Escribà de nuevo a Maruta esperando no resultar demasiado plasta ni tiquismiquis (prometo que no lo soy aunque en estos momentos pueda parecerlo) y le pregunté que le parecerÃa si eliminábamos las nubes de la ecuación.
Esa tarde no tenÃa un segundo esbozo, ¡sino dos! No me lo podÃa creer… ya no es que la tÃa sea rápida y eficaz, es que por encima no escatima en detalles para que te quedes bien contenta con el trabajo final y feliz con el resultado.
Terminé decantándome por esta última. Sencilla, sin demasiados elementos. Con ese aire naïf. Alegre, divertida, espontánea, con colores brillantes y vivos… tal y como es Tutticonfetti vaya.
No sé si algunos de los que me leéis tenéis tatuajes. Cuando te haces el primero sientes una necesidad irracional de hacerte otro… y otro… incluso otro. El tatuaje llama al tatuaje (quien tenga alguno entenderá de lo que estoy hablando). Con las ilustraciones personalizadas de Tutticonfetti sucede exactamente lo mismo.
Gracias Maruta por tu profesionalidad, amabilidad y paciencia. Nos lo pones muy fácil a los que estamos al otro lado y nos cuesta decidir.
Pensando en la segunda estoy ya ;)
oiiiiiiiiiiiiiis, por dios!! una semana que no estoy en el mundo de «internete» y me encuentro sorpresas como esta!!! que ilu, me encanta!! es que Maruta es la leche!! Mer rechifla y me requeterechifla!!
Conozco a Tutti Confetti hace tiempo y su trabajo me chifla. De hecho, les dediqué un post en mi blog. La ilustración personalizada mola cantidad y además Haritz se parece mucho, jajajaj. Bourbon un amor y ese mundito por recorrer arriba, tb me gusta mucho. A disfrutarla.
Habéis quedado todos los miembros de la family perfectos :D
¡Qué chula! Ya mismo investigo sobre estas ilustraciones. ¡Guapos y reguapos salÃs!
Un trabajo genial y un regalo muy original. Eskerrik asko Rebeca!
Hola Rebeca, he pasado por tu blog por casualidad y me ha encantado! y justo he visto la lamina de tutticonfeti y es preciosa!!! me muero por encargar una tambien!
Una pregunta, me puedes decir aprox cuanto cuestan? y que tamano es?
Gracias por compartir tus historias! Un beso
To view the content please help us by clicking on one of the social icons, thanks for everything.
14 Comentarios