Previous post

Las ilustraciones personalizadas de Tutticonfetti

Las ilustraciones personalizadas de Tutticonfetti

Me moría de ganas de tener una de las ilustraciones personalizadas de Tutticonfetti en Villa Rodríguez. Y hoy (más bien ayer…) ya puedo decir que al fin me he hecho con una. ¡Estoy feliz! :D

La primera vez que vi uno de sus trabajos fue cuando Mr. Wool, un blog muy simpaticón que os recomiendo encarecidamente, presento al mundo la ilustración personalizada que Maruta les había hecho. Me enamoré.

Me puse en contacto con ella para que me explicara como iba el tema y qué era lo que necesitaba para empezar a trabajar en mi pequeña familia. No me corría ninguna prisa, en un principio pensaba esperar a que alguno de los 3 cumpliera años o hubiera algo que celebrar pero… ¡qué demonios!, me apetecía mucho tener una de sus ilustraciones personalizadas y no pensaba esperar ni un minuto más.

Primer boceto de Tutticonfetti para "Villa Rodríguez"

Primer boceto de Tutticonfetti para “Villa Rodríguez”

Maruta me contestó en seguida. Se empapó de nuestra pequeña historia y a la semana escasa ya tenía el primer boceto de lo que sería mi tan ansiada lámina. Me encantó.

Lo primero que quise cambiar fueron los nombres, en casa todos nos apellidamos igual (incluido el perro sí, cuando lo registramos nos lo pidieron y lo teníamos fácil) y entre nosotros tenemos la tontería de llamarnos “Los Rodríguez” así que me parecía bonito seguir con eso. Nos encanta viajar y tenemos pensados bastantes destinos que espero conocer en un futuro muy, muy próximo, así que propuse cambiar el tierno corazón por una mini bola del mundo.

Segundo boceto de Tutticonfetti para "Villa Rodríguez"

Segundo boceto de Tutticonfetti para “Villa Rodríguez”

Al día siguiente tenía una segunda prueba de mi ilustración personalizada en mi bandeja de correo. Cada vez lo veía más claro. Esta vez quise que no predominará tanto el turquesa, un color que me encanta pero que recargaba un poco la ilustración. Escribí de nuevo a Maruta esperando no resultar demasiado plasta ni tiquismiquis (prometo que no lo soy aunque en estos momentos pueda parecerlo) y le pregunté que le parecería si eliminábamos las nubes de la ecuación.

Tercer boceto de Tutticonfetti para "Villa Rodríguez"

Tercer boceto de Tutticonfetti para “Villa Rodríguez”

 

Cuarto boceto y definitivo. ¡Feliz es poco!

Cuarto boceto y definitivo. ¡Feliz es poco!

Esa tarde no tenía un segundo esbozo, ¡sino dos! No me lo podía creer… ya no es que la tía sea rápida y eficaz, es que por encima no escatima en detalles para que te quedes bien contenta con el trabajo final y feliz con el resultado.

Terminé decantándome por esta última. Sencilla, sin demasiados elementos. Con ese aire naïf. Alegre, divertida, espontánea, con colores brillantes y vivos… tal y como es Tutticonfetti vaya.

No sé si algunos de los que me leéis tenéis tatuajes. Cuando te haces el primero sientes una necesidad irracional de hacerte otro… y otro… incluso otro. El tatuaje llama al tatuaje (quien tenga alguno entenderá de lo que estoy hablando). Con las ilustraciones personalizadas de Tutticonfetti sucede exactamente lo mismo.

Gracias Maruta por tu profesionalidad, amabilidad y paciencia. Nos lo pones muy fácil a los que estamos al otro lado y nos cuesta decidir.

Pensando en la segunda estoy ya ;)

     

Written by Rebeca

Maestra. Profana en la cocina, amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Una soriana en Donostia dándole tarascones a esta vida desde 1981. Me encontrás en Twitter, Instagram y , entre otras redes sociales.
Website: http://debocados.com

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook
¡Síguenos!

Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)