Vuelta al cole… ¡pero con ganas!

Vuelta al cole… ¡pero con ganas!

Los días van acortando y parece que el verano ha acabado con la vuelta al cole (y eso que aun le quedan unos días pobre…). Aunque yo confío en que quede algún mes más de calor y temperaturas agradables :)

Después de andar un tiempo a medio gas, puesto que los meses de verano son complicados y todos tenemos/queremos hacer muchas cosas en un corto espacio de tiempo… ¡¡he vuelto!!.

Este verano no he hecho nada en especial. He trabajado (¡pecado mortal!), he ido unos días a ver a mis padres a Soria, y excepto algún par de salidas por temas laborales, y alguna tarde dominguera, no me he movido de Donosti.

Aunque eso no significa que no haya estado aprovechando el tiempo al máximo. Disfrutando de esta ciudad, que tiene mucho que ofrecer, y preparando diferentes entradas para el blog. Entre ellas, alguna que otra sorpresita… ;)

Aquí os dejo unas migajas de lo que tengo en borradores.

  • Taller con Whasi tape: set de escritura. Un resumen del ultimo taller que las chicas de El Club Handmade Donostia llevaron a cabo antes de empezar el verano. Como siempre muy divertido, creativo y en muy buena compañía.

  • Valdeavellano, mi pueblito bueno. El que me ha visto crecer, donde he pasado todos los veranos de mi infancia e incluso vivido durante unos años. ¡¡Os invito a conocerlo!!

  • Mis primeros pinitos con My Misio Reloaded; la aventura que  Gemma de Wasel Wasel comenzó en el mes de julio para darle vida de nuevo.

  • Y una pequeña (pero muy útil) sorpresa que ando ultimando… ¡¡mi primer sorteo handmade con Debocados!! que muy pronto os chivaré ;)

 

 

 

     

Written by Rebeca

Maestra. Profana en la cocina, amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Una soriana en Donostia dándole tarascones a esta vida desde 1981. Me encontrás en Twitter, Instagram y , entre otras redes sociales.
Website: http://debocados.com

12 Comentarios
  • Pero bueno, para no haberte movido mucho de Donosti, ha sido un verano muy completito!!! Deseando estoy saber más de ese sorteo handmade, que aunque yo nunca tengo suerte para esas cosas, ahí estaré dando la lata!! Un beso, guapa!!!

  • rebeca dice:

    Oliii!!! tú nunca das la lata sol!! y será un placer tenerte cerca.

    Pues lo cierto es que otros veranos nos ha cundido más la verdad, pero bueno… este ha tocado así y punto. Aunque aun confío en escaparme una semanita o así eh… cuando empiece el frío espero estar en algún lugar del planeta achicharrándome!! ;)

    El “sorteo-sorpresa” próximamente.. palabra!!

    Un besote!! :)

  • Pepa dice:

    Feliz y relajado regreso a la rutina churriña,deseandito ver tus nuevos post,me interesan sobre todo el del museo del aceite y el de el pueblo de tu infancia,que me traerá muchos recuerdos del mio,hace años que no voy.
    Valor,fuerza y al tajo ;)

  • rebeca dice:

    Valor y fuerza, cómo lo sabes… y paciencia Pepis, y paciencia!!!! ^^

    Pues el post sobre el museo del aceite muy prontito estará publicado, sin embargo el de mi Valde querido tardará un poco más puesto que estoy a falta de unas fotejas!!

    El tuyo cuál es?? a lo mejor lo conozco!! ;)

    Un abrazote cachorra!!

  • Que bueno tenerte de vuelta. Que ganitas de ver todas esas cosas, y bueno con lo del sorteo me tienes en ascuas.
    Un besote

  • Pepa dice:

    Es Flores de Avila,evidentemente de Avila jaja,aunque el prefijo tfn es de Salamanca,y todo lo relativo a médicos,estudios y demás se hace en Salamanca.Es muuuuuuuuuy chiquito,pero tengo unos recuerdos tan lindos de los veranos de mi infancia y adolescencia .

  • rebeca dice:

    Pues no, no lo conozco!! pero me encantaría… Estaría bien quedar allí y tomar un cafetito eh?? Tu vas a rememorar buenos recuerdos, y yo a conocerlo!! ^^

  • rebeca dice:

    Hola Maite!!!

    No os hagáis muchas ilusiones porque es algo muy sencillito. Aun no tengo el nivel suficiente :)

    Pero lo que si que es cierto, es que está hecho con mucha ilusión!!! ^^

    Me gusta verte por aquí… Un abrazote!!!

  • Wasel Wasel dice:

    Wiiii, por fin has vuelto :D

    Sabes una cosa? Me ha hecho mucha ilusión haber estado presente / formar parte de al menos dos de esos borradores que tienes pendiente de publicar, es como si te tuviera más cerquita!

    Estoy deseando ver lo que depara la nueva temporada en tu blog.

  • rebeca dice:

    Bueno… y en alguno que otro más andas cerquita Gemma, no te creas!! ^^

    Si de alguna manera le di una vuelta al blog para hacerlo más mío, fue porque descubrí todo este mundillo que me apasiona, y tu tienes mucho que ver en esto… ;)

    Yo también estoy muy contenta de haber “tropezado” contigo Gemma!!

    Muxutxus de los gordos!!

  • Has vuelto con energía contagiosa y muchos proyectos a la vista!

    Un placer llegar hasta aquí y encontrar tan buen rollo. Desde nuestro restaurante te invitamos también a conocer nuestro blog y darnos tu opinión, te invitamos a una cervecita si vienes a vernos!

    Saludos desde Granada

    http://elblogdeldeseo.com

  • rebeca dice:

    Pues no me lo digas dos veces que me presento allí rapidito!! ;)

    No conozco Granada (todavía..) y poder hincarle el diente a ese Pan y Nutella de Pollo, los Ñoquis al Vodka o, lo mejor…, esas Migas de merengue (que me apasiona!!) son justo el empujón que me hace falta!!

    Si visito Granada os aceptaré esa cerveza sin duduarlo!!

    Gracias por pasaros por aquí y buen fin de semana :)

    Ahh.. y bonito blog!!

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook
¡Síguenos!

Y nos ayudarás a mantener el blog vivo y bien alimentado, con bocados de calidad. ;)