Servicios

1940023_10203504882894543_7371965817371684178_n

Además de un blog , este es un buen escaparate en el que puedes palpar nuestro estilo y ver algunos de los trabajos que realizamos. Nos dedicamos a la comunicación en todas sus vertientes, sobre todo enfocada a internet. Nuestro trabajo se sustenta en seis pilares principales:

Consultoría estratégica: Desde la agencia Barking Blogs tratamos de asesorar a nuestros clientes respecto a sus estrategias de comunicación y marketing. Diseñamos y ejecutamos estrategias en medios sociales, pero también en medios tradicionales. Cuando nos dejan, combinamos la comunicación online y offline, cuya línea de separación es cada vez más difusa.

Generación de contenido: Generamos contenido enfocado a los medios sociales. Ponemos a punto blogs corporativos y gestionamos las redes sociales de las empresas. Lo hacemos codo con codo con nuestros clientes, poniendo a su disposición una red de community managers que nosotros mismos dirigimos. Por supuesto, tampoco nos olvidamos de la gestión de medios.

Videomarketing: El vídeo es ahora mismo el rey del marketing y la comunicación. Nos gusta el marketing de contenidos y por encima de todo nos gustan los vídeos y la comunicación. Realizamos trabajos audiovisuales de todo tipo, principalmente enfocados a internet. Puedes ver nuestro portfolio de vídeos en la web de la agencia.

Influencers & blog marketing: A través de nuestra plataforma Blog on Brands, que pone en contacto a bloggers y a marcas, llevamos a cabo acciones de marketing con blogs. Desde pruebas de producto hasta blogtrips, pasando por otro tipo de acciones. Diseñamos estrategias de relación con influencers y las desarrollamos.

Publicidad y patrocinios: Este blog está abierto a propuestas comerciales. Si quieres contratar publicidad en esta web o patrocinar alguno de sus contenidos, puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario. No aceptamos todas las propuestas que nos llegan, pero las escuchamos todas. Estaré encantada de atenderte.

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook