Sobre mí

rebeca_rodriguez_blog_blogger_debocados
Soy maestra de profesión, pero la vida me llevó por otros derroteros, y he terminado trabajando en una agencia de social media que se llama Barking Blogs. Alguien podría pensar que para qué me sirven entonces mis estudios. Le respondería que me ayudan a sobrellevar las actitudes de algunas personas, también en el ámbito laboral.

Nací en Soria. Por estudios me trasladé a Segovia, ciudad que me enganchó y en la que me quede 11 largos y estupendos años. Y por circunstancias de la vida ahora vivo con mi novio en Donostia, a la que he amado en poco tiempo y en la que me quedaría para siempre. El tiempo dirá. Mientras tanto, sigo peleándome con el euskera, aunque me temo que no va a ser la guerra de los seis días.

Me traigo un rollo raro con las arañas. Me gustan los números impares, sobre todo el 3, y no soporto que el volumen esté en número par. Ir al pueblo, una buena lectura, tejer, las largas caminatas, pasar tiempo con los amigos, mi perro, el verano y comer.

Este blog nació siendo una especie de guía gastronómica. Ha sido la mejor formación que haya podido recibir para adentrarme en el mundo del social media, sumergirme en las redes sociales, y aprender a gestionar un blog con WordPress. Aunque también me ha permitido conocer diferentes lugares y personas.

Pero ha llegado la hora de darle una vuelta, hacerlo mío del todo, más personal. Al fin y al cabo, si algo tienen de bueno los blogs, entre otras muchas cosas, es su versatilidad. Se ajustan fácilmente a las necesidades que van surgiendo. Y está visto que a mí me han surgido.

En adelante, además de hablar sobre pintxos, tapas y otras delicias, escribiré aquí cualquier otra cosa que se me ocurra. Incluidas mis creaciones handmade, los viajes, la música y otros bocados que le arranco a esta vida.

En fin, que en poco tiempo me he metido hasta el cuello. Dice Tokitan de mí que ha creado un monstruo, que se pasa medio día pegado a su smartphone, actualizando estados en redes sociales, y la otra mitad en Instagram… :)

En Twitter, @debocados al aparato. Si me seguís, es probable que veáis alguna que otra foto de mi adorable perrete, un pequeño Westie llamado Bourbon.

¡¡Bienvenidos!!

Sobre mí

Rebeca

Profana en la cocina pero amante de la buena comida. Me gusta que cocinen para mí. Organizada. Maestra. Fanática de Instagram. Adoro a mi perro. Knitter. Dándole tarascones a esta vida desde 1981.

facebook twitter linkedin googleplus

Instagram
Twitter
Entradas recientes
Facebook